Make Up For Ever Ultra HD - Influenster

Con R de Reymara - martes, octubre 25, 2016



¡Hola Cats!

Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reymara. Si quieres maquillaje gratis, pero tienes dudas sigue leyendo.

Recientemente me llegó la Make Up For Ever Ultra HD Voxbox, es una cajita que contenía dos bases, una en formato líquido y la otra en formato barra (mi favorita de las dos). Les confieso que estaba demasiado emocionada, yo amo Makeup Forever.



MAKE UP FOR EVER Ultra HD Foundation.

* Base Ligera.
* Cobertura media, pero edificable.
* Ideal para pieles mixtas,  si eres de piel grasa debes sellar con polvos y tal vez retocar.
* El acabado es un satinado natural, no sientes la piel acartonada.
* Brinda mejor cobertura si se aplica con brochas.
* Tiene una amplia gama de tonos.
* Suave fragancia.



MAKE UP FOR EVER Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation.

* Textura suave, cremosa y ligeramente húmeda.
* Ideal para pieles mixta, no es necesario retoques y te puedes olvidarte de que llevas maquillaje.
* Cobertura media, pero permite construir entre capas una alta cobertura.
* Cubre muy bien las imperfecciones
* Le brinda al rostro un sorprendente acabado natural y aspecto saludable.
* No recomiendo aplicar con los dedos, preferiblemente esponjas o pinceles.
* Viene en 15 tonos entre fríos y cálidos.
* Contiene una pequeña cantidad de fragancia.



Preguntas Frecuentes -Influenster

Varias de ustedes me enviaron sus dudas sobre Influenster o relacionadas con el tema y se las estaré respondiendo para que pronto comiencen a recibir muchísimo maquillaje gratis. Les recuerdo que si quieren saber más sobre Influenster, deben dar clic aquí y aquí.

1. ¿Qué es un casillero?

Son empresas de envíos que poseen una dirección física en Estados Unidos, es ahí donde llegarán nuestros paquetes. Influenster no envía internacionalmente, los casilleros nos permiten recibir las cajitas en Venezuela.

2. ¿Cuáles son los requisitos para tener un casillero?

Ser mayor de edad, proporcionar todos tus datos (cédula de identidad, nombre, teléfono, dirección...). Abrir un casillero no tiene costo alguno.

3. ¿Cómo creo mi casillero?

Debes encontrar en tu ciudad una empresa de envíos, segura y responsable, ir a su página web, seleccionar crear u obtener un casillero y seguir todas las indicaciones. Proporciona tus datos reales (nombre, cédula de identidad, teléfono, dirección...). Nunca olvides preguntar a tus amigos sobre experiencias previas.

4. ¿Qué es el número casillero?

Para ponerlo sencillo, es como tu número de cédula o tu número de identificación. Es la manera que tienen las empresas de saber que ese paquete es para ti. Si al momento de proporcionar tus datos olvidas colocar el número casillero, la empresa no podrá saber de quién es ese paquete y perderás tu cajita.

5. ¿Dónde debo colocar mi número de casillero?

Las empresas de envío te indican que debes colocar tu número de casillero seguido de tu nombre y apellido, yo personalmente difiero de esto en el caso de Influenster. Si colocamos el número de casillero seguido de nuestro nombre y apellido se puede ver fácilmente que usas un courier, nos interesa más que Influenster nos vea como personas que vivimos en USA, yo coloco mi número de casillero seguido de la dirección de mi empresa de envíos.

6. ¿Dónde debo colocar la dirección de mi empresa de envíos o courier?

Es importante que al momento de registrarnos indiquemos el código postal de nuestro courier, cuando apruebas una encuesta y eres seleccionada para una cajita debes indicar la dirección de tu empresa de envíos (debe asumir que vives ahí).

7. ¿Qué es el código postal?

Según Google el código postal es "Combinación de números que se asigna a una población y a las distintas zonas dentro de ella para hacer más fácil la clasificación y entrega del correo". En el caso de Influenster vamos a utilizar el código postal de nuestra empresa de envíos en USA, lo consigues en la dirección de la misma.

8. ¿Qué es el número de traking?

Es un número con el que le haces seguimiento o rastreo a tu paquete hasta llegar a la empresa de envíos. En el caso de Influenster ellos no proporcionan número de rastreo. LearExprres me pide número de traking, pero yo obvio ese paso y hasta la actualidad no he tenido ningún inconveniente.

9. ¿Cuánto me cobrará la empresa de envíos o courier?

No todas las empresas de envíos tienen los mismos precios, cada cajita tiene un peso diferente y su volumen también varía. Es difícil saber cuánto pagarás, sobre todo porque regularmente hacen ajustes en los precios por la situación actual de Venezuela.

10. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un voxbox (cajita)?

Influenster envía algunas cajitas más rápido que otras. Debes tener en cuenta que el correo de USA por lo general es rápido, pero a veces se tarda un poquito. Cuando tu paquete se encuentra en la empresa de envío llegará a Venezuela según el tiempo estimado en sus políticas. En conclusión, diría que es incierto y lo mejor es tener paciencia.

11. ¿Qué empresas de envío o courier recomiendas?

Yo vivo en Valencia, la empresa que yo utilizo se llama LearExpress. Lo único negativo es que solamente están ubicados en Caracas y Valencia.

12. ¿Cuándo me seleccionaran para una cajita?

Para ser seleccionada debes primero hacer los snaps, de otro modo Influenster no tendrá ningún dato sobre ti y eso no les permitirá saber si cumples los requerimientos para alguna voxbox. Por otro lado, es importante que seas lo más sincera posible, algunas veces te preguntan lo mismo varias veces.

13. ¿Por qué he sido seleccionada varias veces para una cajita y no me llega nada?

Al momento que eres seleccionada para un cajita te piden tus datos (aquí pondrás los de tu empresa en envíos, tu nombre y número de casillero), pero también te muestran sus políticas y se puede leer que ellos no dan seguridad de enviarte algo. 

Les voy a poner el siguiente ejemplo, ellos enviaran bases de maquillaje y tú en la encuesta colocaste que eras tono claro, si al momento de ellos hacer tu envío se han acabado las bases en tono claro no te enviaran nada. Si Influenster no tiene stock, es la única manera de que no recibas la voxbox.

14. ¿Necesitas ser un influencer, blogger o youtuber para ser seleccionado?

No, he visto muchos casos de chicas que tienen 200 o 300 seguidores en Instagram y reciben a menudo paquetes de Influenster, esto se debe a que hacen reseñas, snaps y todas las actividades que traen consigo las cajitas.

Tips Extras

* Si no manejas el inglés, no te preocupes puedes usar Google Traductor.
* Si desconoces algún término consúltalo con Google.
* Entra una o dos veces al mes si todavía no te seleccionan para alguna cajita.
* Los productos de Influenster no tienen ningún costo, el envío dentro de USA es gratis. El envío para Venezuela debe ser cancelado por ti.
* No dejes de intentarlo, si yo pude tú también.
* Para mayor información sobre Influenster haz Clic Aquí.

Créate una cuenta en Influester y empieza a recibir maquillaje gratis igual que yo, haz Clic Aquí. Si tienes alguna duda y no fue respondía en el post puedes déjamela en los comentarios y tan pronto como me sea posible te responderé.

Voxbox: Es el nombre que utiliza Influenster para llamar a una cajita.
Courier: Es una empresa de envío, paquetería o correo.
Stock: Existencia de mercancía o productos.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Con R de Reymara
Instagram: @reymara
Twitter: @reymara
Snapchat: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

El Estilo se vive

R.

  • Share:

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Parece que las marcas con las que trabajan son chilas!! A ver si me animoo :)

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajan con marcas muy buenas y productos excelentes, si te animas me cuentas. Besos!

      Eliminar
  2. Me han asignado 5 cajas de influenster y en todas la empresa me ha dado el numero de tracking o rastreo, tambien tengo amigas que se lo han proporcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si con empresa te refieres a empresa de envíos o Influester como empresa. Influenster no proporciona ningun numero de traking o rastreo, muchas empresas te piden registrar ese número cuando sabes que un paquete viene en camino y si Influenter no lo da, es imposible saber cual es. Cuando un paquete está en la empresa y ellos te brindan la información colocan el numero de traking, pero en ese punto ya no es necesario y no sirve para nada, tu paquete ya está registrado y lo puedes retirar cuando se encuentre disponible. Te invito a volver a la respuesta, un beso.

      Eliminar
  3. hola, influenster me selecciono para enviarme una voxbox pero al momento de dar mis datos no sabia que tenia que colocar mi nro de casillero, es decir, la perdi. en este caso ya no me tomaran en cuenta para otras campañas? porque evidentemente no cumpli con las tareas que me asignaron de la caja anterior, pues nunca me llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, si sigues siendo un miembro activo te tomaran en cuenta. Yo una vez recibí una cajita, por problemas familiares viaje y no pude hacer ninguna de las actividades en el tiempo asignado y aun asi me siguen enviando. Espero que te ayude mis respuesta, un beso.

      PD: Recuerda siempre poner el numero de casillero <3

      Eliminar
  4. Holaa Rey <3 como estás? Quería preguntarte que cuando me piden una critica para completar la campaña, a donde me dirijo? y mis criticas tienen que ser en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, con criticas creo que te refieres a reseñas y eso depende de la campaña. Muchas veces te piden reseñas en paginas especificas y otras veces en Influenster, lee bien las indicaciones para verificar en donde debes dar tu opinión sobre el producto y verifica si te indican algún producto en especifico. Si, si deben ser en Ingles. Besos!

      Eliminar
  5. Holaaa, si no hay inconvenientes me podrias contar cuanto has pagado tu por una cajita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.. como hago para saber que mi cajita ha llegado a Venezuela. Los de la empresa de envios te mandan un email o como si no me ha dado un numero de tracking.

      Eliminar
    2. Hola! Te invito a leer el post, ahí hablo sobre los costos.

      Eliminar
  6. Como calculo el Monto total de la factura ($)? en la empresa de envios me piden eso para registrar mi envio de la cajita influenster

    ResponderEliminar
  7. Hola Rey! Me anime a unirme y me preseleccionaron para una cajita pero cuando iba a poner mi número de casillero en la dirección y la página me dijo que no era válida, total que no lo puse, eso quiere decir que perdí la caja? :( Y para que no me vuelva a pasar, en donde exactamente tendría que poner el número de casillero? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisana, no importa que diga direccion invalida, igual continuas y lo dejas. El número de casillero lo es todo, lamento lo que te ocurrió.

      Eliminar
  8. Que tengo que colocar en Zip Code?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! El código postal de tu empresa de envíos.

      Eliminar
  9. Hola rey, me dice que me faltan datos por llenar en mi perfil, no se que poner en zip code, me ayudas?

    ResponderEliminar
  10. Hola, Reymara. ¿Me podrías ayudar con una duda que tengo, por favor? Me preseleccionaron para una Voxbox y en los datos puse mi nombre, mi apellido, en el campo dirección puse mi número de casillero y luego mi dirección de mailboxes en Miami. ¿Lo hice bien? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Hola rey gracias por la info, ellos me han enviado varios mails pero no sabia de que iba todo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Rey. Una pregunta. ¿debo registrame en la pag como si viviera en estados unidos? hay algun problema si uso el numero de casillero de mi novio?

    ResponderEliminar
  13. I love exploring new make up Brands and Trends from other countries.
    Thank you for this lovely and detailled Review,
    sounds amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar