About Me



Hablo hasta por los codos, soy amante de los gatos, me encanta cocinar, se me da fatal cantar y soy aficionada de Pinterest. Disculpen que no me he presentado, mi nombre es Reymara Molina, soy la creadora de Con R de Reymara, un pequeño espacio online donde comparto mis gustos por la moda y la belleza, mi estilo de vida, lo que me inspira y mis pensamientos.

Nunca le he preguntado a mi mamá, ¿por qué me llamó Reymara? Y supongo que simplemente le pareció bonito. Nací un 12 de mayo, como buena tauro soy cariñosa, leal, terca, decidida y malcriada.

Me crié en un pueblito llamado Jusepín en Maturín Edo. Monagas. Vengo de una numerosa familia donde me conocen como Mara. Nos gusta compartir juntos, disfrutamos mucho jugar lotería (es como bingo, pero con figuras) y bromeamos por todo.

Vivo con dos gatos: Grum, un entusiasta que se las sabe todas y Greta, una diva que sólo le hace falta hablar. Ellos son grandes compañeros, amigables y fieles (es una leyenda negra que sean traicioneros).

En abril de 2014 decidí crear Con R de Reymara y desde entonces el blog se convirtió en  algo que me apasiona, me fascina y es mi forma de comunicarme con el mundo.

¿Una serie?
Gossip Girl.

¿Un color?
Rosa en todas sus tonalidades.

¿Un libro?
La Tregua - Mario Benedetti.

¿Una Película?
The Notebook.

¿Un instrumento?
El xilófono.

¿Una canción?
I Feel It All - Feist.

¿Una ciudad?
Maturín.

¿Una adicción?
Los dulces.

¿Un sueño?
Tener un refugio para gatitos de la calle.


"Arriesga lo que eres, por lo que quieres ser"

  • Share: